Información sobre envíos

En esta página respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de nuestros envíos:

¿A qué destinos enviáis?

Enviamos a España peninsular, Baleares y Portugal.

Aún no hacemos envíos a otros países de la UE, pero lo solucionaremos en los próximos meses.

Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica ni Islas Canarias porque los costes de transporte y aduanas hacen que no merezca la pena.

▲ Volver arriba

¿Cuánto cuesta el envío?

España peninsular

El envío es gratuito para todas los pedidos de más de 60 € (IVA incluido). Para el resto de pedidos, los gastos siempre son de 4,12 € (IVA incluido).

Baleares

El envío es gratuito para todas los pedidos de más de 60 € (IVA incluido). Para el resto de pedidos, los gastos siempre son de 4,12 € (IVA incluido).

Portugal

El envío es gratuito para todas los pedidos de más de 80 € (IVA incluido). Para el resto de pedidos, los gastos siempre son de 7,30 € (IVA incluido).

Madeira y Azores

Los gastos siempre son de 81,85 € (IVA incluido).

▲ Volver arriba

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Sabemos que cuando compras un producto es muy importante que lo recibas rápido.

En la mayoría de pedidos, si compras antes de las 12h recibirás tu pedido en las próximas 48h laborables: si lo pides un lunes, lo recibes entre el martes y el miercoles (salvo que sea festivo); si lo pides un viernes, lo recibes entre el lunes y el martes siguiente (de nuevo, siempre que no sea festivo).

Si pides más tarde de las 14h (o en fin de semana o festivo), no prepararemos y enviaremos tu pedido hasta el siguiente día laborable, con lo que lo deberás añadir un día adicional a la fecha de entrega.

Los plazos de entrega a Baleares y Portugal* son de 3 a 5 días laborables.

*En caso de escoger Transporte urgente, los envíos a Portugal se reducen a 48/72h.

▲ Volver arriba

¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte entregará tus paquetes en la fecha indicada antes de las 19h. Si solo hay gente en la dirección que nos has dado durante un horario determinado, dínoslo en las “observaciones” al hacer tu pedido: no podemos garantizarte la entrega en un horario concreto, pero la empresa de transporte intenta adaptarse a las preferencias de nuestros Clientes.

Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

▲ Volver arriba

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, envíanos un email: estaremos encantados de ayudarte.

▲ Volver arriba