Devoluciones

Cancelación y devolución de un pedido

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Devolución de un pedido

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto si nos avisas antes de 7 días desde el día que lo recibiste . La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado, sin abrir ni manipular. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe descontando los gastos de envío y de devolución.(corren por parte del cliente)

Por supuesto, también puedes cambiar cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado. Cuando suceda esto, todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: te enviaremos por email un "albarán de devolución" que deberás imprimir e introducir en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un mail a comercial@konad.es, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a FashionWorld.es en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a FashionWorld.es en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail.