Descubre las Placas y el Sello Fancy Konad

Placas Fancy Konad

Konad, el inventor del sistema de estampado de uñas, ha sacado al mercado un nuevo formato de placas, las placas rectangulares.

Las nuevas placas de la linea Fancy, que por el momento se han estrenado en el mercado con 3 módelos diferentes, se caracterizan por incorporar unos diseños alargados, ideales para decorar objetos, o para hacer un diseño compuesto por 4 uñas consecutivas gracias al nuevo modelo de sello, el sello Fancy.

Estas placas incluyen un poquito de todo:

  • La Placa Fancy 1 está más pensada para las peques de la casa, o para un look infantil y gracioso gracias a su temática sencilla y de dibujos.

Placa Fancy 1 Konad

  • La Placa Fancy 2 es una placa todo terreno, ya que incluye diseños de uña completa, diseños de manicura francesa y diseños discretos con motivos florales para el día a día.

Placa Fancy 2 Konad

  • La Placa Fancy 3 es un poquito más trangesora, gracias a sus motivos de uña completa mas llamativos y sus bonitos diseños.

Placa Fancy 3 Konad

Todas ellas incluyen el abecedario completo, tanto en mayúsculas como en minúsculas, con el cual podremos etiquetar libros, cuadernos, marcar objetos, hacer diseños en las uñas y todo lo que se te ocurra.

Con Konad el limite es tu imaginación

Todas las placas estan grabadas con la precisión del laser y tienen un tamaño de 13,5cm x 8cm.

Sello Fancy Konad

El nuevo Sello Fancy Konad tiene una forma rectangular, lo cual facilita el agarre y la estampación. Gracias a su tamaño, puedes estampar varias uñas de una sola pasado, o aplicar los diseños alargados de las nuevas Placas Fancy.

Sello Fancy Konad

Está fabricado con los mismos materiales que el sello normal, por lo que su adherencia está garantizada.

Related Products

Comments (0)